13 julio 2022
En los últimos años estamos asistiendo a muchos cambios. Entre ellos estamos viendo como demasiadas empresas han cerrado y otras han reducido personal. Estamos obligados a ser más creativos que nunca para sobrevivir.
La sensación de inseguridad laboral ha crecido. El miedo a quedarse sin trabajo está llevando a mucha gente a buscar alternativas laborales. Muchos se han hecho autónomos. La ventaja radica en que, de este modo, uno se emplea así mismo y no depende de otros para trabajar. Además, no está mal el adaptar los horarios laborales a las necesidades personales de cada uno.
Es un alivio no tener que pedir permiso al jefe para realizar ciertas tareas como ir al médico, acudir a una reunión escolar o quedarse en casa por enfermedad. No hay que dar explicaciones. Aunque también es cierto que a veces trabajas más horas que un reloj.
Hay personas que se están formando en ámbitos como el Quiromassatge para tener un plan B por si se quedan sin trabajo. Otros estudian el curso para conseguir complementar sus ingresos y otros directamente obtienen el título porque están sin trabajo y así consiguen uno.
Las ventajas de establecerte por tu cuenta como quiromasajista son muchas. Entre ellas, la que más me gusta, es que apenas necesitas inversión. Con una camilla, que puedes conseguir de segunda mano, y un bote de aceite de masaje puedes empezar a trabajar desde el primer día.
Ya sabes, que en eso, te puedo ayudar. Me refiero a lo de la formación porque no vendo camillas, de momento.
En la escuela ofrezco el Curso de Quiromasaje Superior. Este es el más largo y completo y el que más herramientas te va a dar pero si, por falta de tiempo, quieres estudiar algún curso más corto e igual de útil puedes optar por una gran variedad de alternativas que te ofrezco.
Sólo tienes que consultar en el apartado de «FORMACIÓN» y verás que amplio abanico de posibilidades se despliega ante ti.
Si tienes dudas o quieres más información contacta conmigo y será un placer para mí poder atenderte.