06 septiembre 2023
Está claro que cuando se acaban las vacaciones y las horas de sol al día disminuyen no nos hace mucha gracia.
Estos son momentos para sacar toda nuestra artillería pesada de motivaciones. Necesitamos centrarnos en nuevos proyectos ilusionantes o apuntarnos a esa actividad que siempre habíamos querido practicar.
Buscar ampliar nuestro círculo de amistades y relacionarnos socialmente es un excelente remedio antiestrés que siempre funciona.
Algo que también podemos hacer, y lo tenemos fácilmente al alcance de la mano, es acudir a un centro de quiromasaje con profesionales diplomados para que nos hagan un masaje relajante antiestrés.
¡¡Saldrás como nueva!!
Los masajes relajantes consisten en manipulaciones lentas y de amplios movimientos para conseguir la relajación de forma inmediata. El olor de los aceites ya te inducen a un mundo casi onírico donde la música de fondo y las manos del masajista te transportan a otro lugar… muy lejano.
Una hora de masaje relajante equivale a una noche de sueño profundo en cuanto a descanso del cuerpo y de la mente se refiere.
Si no lo has probado nunca, te invito a que lo hagas. Es toda una experiencia sensorial. Y si eres de las asiduas, entonces ya conoces la infinidad de beneficios que tiene para tu sistema nervioso y para tu salud.
¡¡Dile adiós al estrés posvacacional!!