13 de noviembre de 2024
Muchas veces nos preguntamos que para qué hemos venido a la vida, que nuestra existencia debe tener un propósito mayor que ir a trabajar, comer, dormir, reproducirnos y morir. En esos momentos queremos aferrarnos a la idea de que debe haber algo más que una vida dedicada a la supervivencia con momentos de ocio sin más.
Cuando quieras averiguar tu misión en el mundo céntrate en averiguar qué cosas se te dan bien, qué es aquello que haces con suma facilidad. Pregunta en tu entorno. A veces, no somos conscientes de esas virtudes tan nuestras que los demás ven tan rápido.
Céntrate en tus talentos naturales y poténcialos. Ahí radica tu poder y tu fuerza. Será aquello que se te de bien hacer de forma natural y que por eso precisamente no valorarás pero los que están a tu alrededor seguro que admiran de ti.
Encontrar tu propósito de vida pasa por un proceso de introspección para averiguar esa habilidad en la que eres especialmente bueno/a.
Muchas veces pensamos que no destacamos en nada en especial porque siempre se nos ha hecho hincapié, sobre todo en el colegio, en todo aquello en lo que no somos buenos y se nos ha olvidado o no hemos puesto nunca el foco en aquello que nos hace especiales.
La astrología en estos casos también es una buena ayuda a través de la Carta Natal. Nos ayuda a encontrar nuestro camino de vida.