17 diciembre 2021
A todos nos gusta un buen masaje. Sabemos que alivian nuestros dolores y que son una forma excelente y natural de mantener la salud en buen estado. Pero tenemos que tener claro que no es algo que pueda hacer cualquier aficionado por muy buena que sea su intención.
Los masajes descontracturantes son algo serio que no pueden hacerse de cualquier manera. Debemos ponernos en manos de profesionales responsables. Sólo el personal que se ha formado específicamente como quiromasajista conoce la técnica adecuada a emplear para no causar lesiones.
El profesional del masaje conoce a la perfección la anatomía del cuerpo humano, es por ello que sabe qué zonas pueden ser masajeadas y cuales no. Al realizar su trabajo tiene en cuenta las contraindicaciones y aconseja al cliente con qué frecuencia debe repetir la sesión para recuperarse lo antes posible.
El buen quiromasajista no provocará dolor innecesario ni causará moratones. Conoce las manipulaciones adecuadas para eliminar las contracturas musculares sin necesidad de causar molestias extras.
Así que cuando pienses en hacerte un masaje primero busca un buen profesional.