29 noviembre 2022
Este pasado viernes 25 de noviembre tuvo lugar en el Centro de Quiromasaje Carmen Oneca una sesión de puertas abiertas a las cuales estuvieron invitadas todas mis clientas y amigas.
Fue un no parar de actividades a cual más interesante. Se realizaron demostraciones y sorteos. Risas y alegría. En resumidas cuentas fue una tarde increíble.
Todo empezó con el recibimiento de las asistentes a las que se les fue ofreciendo asiento y una bolsita de bienvenida. A continuación empezamos con una demostración y explicación de un masaje facial que se le hizo a una voluntaria. Después pasamos a explicar los beneficios de un producto de belleza revolucionario como es el cepillo masajeador y limpiador de Mary Kay para acabar con la demostración de una sesión de acupuntura facial para la disminución de las arrugas.
Tengo que reconocer que todas las asistentes estaban muy atentas y no perdían detalle.
Después hicimos el sorteo de una fantástica crema de manos de Mary Kay que le tocó a una inesperada suertuda, de un masaje cráneo facial que le tocó a otra y de una sesión de presoterapia con la que fue agraciada una tercera afortunada.
Acabamos con un piscolabis. Fue entonces cuando pudimos interactuar entre todas, hablar y reír.
La tarde fue espectacular y todo gracias a las asistentes al evento. Sin vosotras no hubiera sido lo mismo.
Gracias por vuestra fidelidad.