08 marzo 2022
En cuanto a la enseñanza siempre he estado en el lado de la alumna. A lo largo de mi vida me he mantenido activa en este sentido, quiero decir que siempre he estado estudiando y formándome en diversas disciplinas, unas relacionadas con el mundo del quiromasaje y otras no pero sea como fuere, desarrollar mi mente y mis habilidades ha sido y sigue siendo una fuente de motivación para mí.
De un tiempo a esta parte, además de alumna, porque sigo estudiando, me he convertido en profesora de terapias naturales. Ahora estoy «al otro lado del mostrador»
He descubierto que formar a otras personas es muy gratificante. En el fondo estoy ayudando a otros a empoderarse. Les doy herramientas para que desarrollen su vocación.
¿Sabes lo bueno de mi trabajo? Que trato con personas. Que además las ayudo a mejorar su vida. Si es a través de un masaje, alivio sus dolores y mejoro su salud. Si es a través de la docencia, les ayudo a desarrollar una profesión increíble.
Definitivamente, me gusta enseñar a otros y ampliar sus conocimientos. También tengo que reconocer que los alumnos que he tenido hasta ahora me lo han puesto muy fácil. Son personas con ganas de aprender y eso mejora los resultados. Además de ser amables, educados y buenas personas.
Claro, con gente así ¿Cómo no voy a disfrutar?