20 octubre 2020
Si ya te has hecho masajes conmigo sabrás que el recibir regularmente un masaje te ayuda no solo a encontrarte mejor a nivel físico sino también a nivel psíquico, emocional y mental de forma que cambia nuestra actitud ante la vida. Según el color del cristal con el que miremos nuestro día puede ser estupendo o un auténtico desastre. Depende de ti, de cómo prefieras enfrentarte a los avatares diarios que podrás conseguir resultados más o menos positivos.
Por eso: ¡VIGILA TU ACTITUD!
El hacerte masajes de forma continuada mejora tu autoestima y la forma de ver el mundo. Te ayuda a enfrentarte a las cosas de otra manera.
Estamos pasando unos momentos complicados en los que a veces nos pueden los pensamientos negativos y el desánimo, por eso precisamente ahora más que nunca debemos esforzarnos en llenar nuestra vida de pequeñas cosas que nos hagan sentir bien y nuestra mente de mensajes positivos que nos ayuden a seguir adelante con fuerza y optimismo.
Está claro que no está en nuestras manos cambiar las circunstancias que nos rodean pero sí somos responsables de cambiar nuestra actitud para vivir mejor y hacer el día a día más agradable a los que viven con nosotros.
Igual que cada mañana escogemos la ropa que nos vamos a poner también podemos escoger la actitud con la que vamos a enfrentar nuestro día, para ello nos ayudarán gestos diarios como la meditación, el masaje y aquellas cosas que nos hacen sentir bien. No es fácil pero con práctica y constancia se pueden obtener resultados increíbles.
Te animo a que lo intentes porque sus efectos te sorprenderán.
¡Vigila tu actitud!