02 enero 2020
Empezar un nuevo año es como comenzar a escribir en la primera página de una libreta por estrenar, está toda la historia por contar. ¿Qué historia quieres contar este 2020?
Podemos empezar por un cambio en nuestra actitud. Eso generará cambios reales en nuestra vida, más que nada si lo que queremos son modificaciones que nos ayuden a mejorar algunos aspectos. Recuerda que esa actitud debe ser siempre pensando en positivo y con la creencia de que todo va a salir bien.
¿Ya tienes tus propósitos para el nuevo año?
Yo te voy a contar el mío: quiero proponerme seriamente hacer 10 minutos de meditación al día. Parece una tontería pero…¡¡cómo me cuesta coger este hábito aparentemente tan sencillo!!
La meditación ayuda a aceptar la vida tal como viene, a centrarte en lo que tienes y no en lo que te falta, a relajarte, a pensar con claridad y a hacerle más caso a tu intuición.
Tengo un año por delante para conseguirlo. La mayor parte de nuestros problemas vienen de que no tenemos claros nuestros objetivos. Márcate un objetivo, propósito (llámale como quieras) pero ves a por él.
Consejo: que tu objetivo sea pequeño y realista. Tendrás más posibilidades de conseguirlo.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
Deja un comentario