Servicios

En “Carmen Oneca Quiromasaje” ofrecemos servicios de masaje y tratamiento de linfedemas en Tarragona ciudad. Consúltanos para seleccionar el tratamiento más adecuado para ti. Recuerda que es imprescindible cita previa, llámanos y ¡te informaremos!

Masajes Carmen Oneca

Masaje descontracturante
Se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Lo aplicaremos en cervicales, dorsales y lumbares. También en los puntos de dolor de los glúteos.

Masaje circulatorio
Se hace para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes

¡¡NOVEDAD!! REJUVENECIMIENTO FACIAL CON ACUPUNTURA ESTÉTICA

A través de un sistema indoloro de acupuntura se consigue disminuir las arrugas del rostro, nutrir y tonificar el tejido, aumentar la producción de colágeno y elastina, activar la circulación sanguínea y linfática. La piel se ve más luminosa y todo eso sin efectos secundarios y sin dolor. Además, estimula y restablece la salud y armonía de los órganos internos.

Este exclusivo tratamiento va acompañado de un masaje relajante que te dejará como nuevo/a y de un tratamiento de presoterapia.

Salud y belleza integral ¡¡todo en uno!!

Quiromasaje Tarragona
Carmen Oneca

Masaje antiestrés
Es aplicado con maniobras suaves y lentas. Los movimientos son delicados, armónicos y sin brusquedad resultando muy agradable a la persona que lo recibe.

Masaje adelgazante
Ayuda a eliminar la acumulación de grasa localizada y a la vez estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.

Carmen Oneca
Quiromasaje Tarragona
Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico
Contribuye a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis. Ayuda a una mayor absorción de sustancias activas y resulta útil contribuir a su efecto con productos anticelulíticos.

Masaje para retención de líquidos
El drenaje linfático manual es el más adecuado ya que activa el sistema linfático y limpia el organismo.

Masaje Carmen Oneca
Quiromasaje Tarragona
Tratamiento de linfedemas

Tratamiento de linfedemas
Al igual que en el drenaje linfático manual, debe hacerlo un linfoterapeuta que drene en el sentido correcto para que el tratamiento sea eficaz.

Masaje infantil
Es un masaje muy suave aplicado a bebés y niños hasta los 14 años que también se enseña a los padres para que puedan seguir el tratamiento en casa con sus hijos.

Carmen Oneca
Quiromasaje Tarragona
Masaje exprés

Masaje exprés (15 minutos)
Se trabaja desde el cuero cabelludo hasta la zona del cinturón, pasando por la espalda, cuello, hombros, brazos y manos.
Es un masaje que se hace en una silla especial, descontracturante y
relajante. Ideal para aliviar molestias musculares en un momento.

Masaje deportivo
Prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo, y es útil como prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en recuperación.

Carmen Oneca
Quiromasaje Tarragona
Masaje Relajante

Masaje con cañas de bambú
Es una terapia alternativa de la relajación y mejora física que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero de las cañas de bambú.
Combate el cansancio, es relajante y mejora la circulación.

Clases de maquillaje
Porque queremos que te sientas bien. Es un curso para que aprendas a sacarte partido. Sabrás cómo cuidar tu rostro según tu tipo de piel. Aprenderás los protocolos del cuidado de la piel de la mañana y de la noche, qué color de maquillaje es el adecuado para ti y cómo realzar tu belleza sin parecer que vas maquillada. Incluye un increíble estuche de pinceles de Mary Kay de gran calidad para que los uses en el curso y te los lleves a casa de regalo.

Terapia de Flores de Bach

Consisten en una sesión de una hora de duración, la primera vez, para averiguar cuál es el estado emocional de la persona y qué necesidades tiene. A continuación preparo una fórmula personalizada de Flores de Bach. Las siguientes sesiones consistirán en ir adecuando las flores a sus nuevas situaciones emocionales , si fuera preciso. En las sesiones combino mis conocimientos como terapeuta en PNL con los de las Flores de Bach. Al ser un remedio natural no tiene contraindicaciones.


Maderoterapia corporal

Excelente terapia de masaje reductor en zonas localizadas con elementos de madera ergonómicos y antialérgicos. Ideal para reducir abdomen, cartucheras y piernas especialmente. También trata y previene la celulitis. Al mismo tiempo tonifica la musculatura, activa la circulación sanguínea, elimina líquidos y relaja. Los resultados son increíbles!!. De ahí su éxito.

Maderoterapia facial

Es una técnica de masaje natural y no invasiva realizada con pequeños instrumentos de madera adaptados al rostro. Se consigue tonificar y reafirmar el rostro. Se estimula el colágeno y la elastina. La piel queda rejuvenecida y el efecto es muy relajante.

Reiki

Las sesiones de Reiki son cada vez más demandadas por nuestros clientes. En ellas se producen equilibrios energéticos que por algún motivo de tipo emocional se han desequilibrado y necesitan ser reparados. Es una terapia muy relajante y que proporciona gran bienestar.

Masaje Facial Antiedad

Delicado y suave masaje que tonifica la piel y activa la circulación oxigenando los tejidos. Utilizamos las manos y rodillos de cuarzo y jade para restablecer las energías. La piel recupera su elasticidad y luminosidad.

Masaje Liporeductor Manual + Maderoterapia

Excelente y novedosa técnica reductora con resultados increíbles. Consiste en trabajar una zona concreta para reducir grasa localizada como puede ser el abdomen o las cartucheras. Se emplea la Maderoterapia con instrumentos de madera para deshacer la grasa y a continuación hacemos un masaje manual Liporeductor que moviliza y arrastra las grasas deshechas y los líquidos.

Spa de manos

Placentero tratamiento rejuvenecedor de manos. Consiste en un tratamiento propio del más exigente spa acompañado de un masaje relajante y reparador. Tus manos se verán más bonitas y la piel más luminosa.

Consultas online

Si tienes dudas sobre tus dolores musculares y necesitas algún consejo para aliviarlos, no dudes en contactar conmigo vía mail. Me encantará poder ayudarte y contribuir a tu bienestar.

Para cualquier duda o consulta relacionada con dolor de espalda, de piernas, de cabeza… contáctame y te contestaré lo antes posible.

Escríbeme al correo: carmen@carmenoneca.com