
“Centro y Escuela de Quiromasaje Carmen Oneca” es un espacio en Tarragona dedicado a la salud y al bienestar de las mujeres.
Ofrecemos servicios de terapias manuales para solucionar problemas de dolores de espalda, cervicales, lumbares, piernas pesadas, retención de líquidos y linfedemas, todo ello con un trato personal y cercano.
Completamos nuestros servicios con terapia energética, presoterapia y acupuntura facial para arrugas.
“Mi trabajo tiene un efecto boomerang. Todo el bienestar que proporciono a mis clientas revierte positivamente en mí por la satisfacción que ello me reporta”
Carmen.
También hacemos masaje infantil y masaje antiestrés.
La responsable del centro y la quiromasajista es Carmen. Ella es Diplomada en Turismo y Licenciada en Antropología Social y Cultural por la URV. De profesión quiromasajista y linfoterapeuta desde el año 2004. Ha completado su formación con estudios en acupuntura facial, Reiki y master en PNL.
Actualmente también se dedica a la docencia impartiendo cursos de terapias manuales en su propia escuela de Tarragona.
Lo mejor de su trabajo es ayudar a recuperar la vitalidad y la salud a las clientas, que con el tiempo acaban siendo más amigas que clientas.
¿POR QUÉ SÓLO A MUJERES?
A lo largo de mi experiencia el 90% de mis clientes han sido mujeres, hecho que ha provocado que me haya ido especializando en el cuerpo femenino.
Nos encontrarás en Tarragona:
Centro y Escuela de Quiromasaje Carmen Oneca
C/ Pere Martell 6, Entresuelo 4. Tarragona.
Contacto
